Dépor | Emre Çolak, a precio de saldo | Cláusula de rescisión

Çolak, a precio de saldo

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 03 de mayo de 2018. 10:54

Reportar vídeo

La continuidad de Emre Çolak en A Coruña, como la de Florin Andone, Fabian Schär o Sidnei Rechel, se antoja una misión imposible para el Deportivo, sea quien sea su director deportivo y llegue quien llegue al banquillo coruñés en las próximas semanas. La cláusula del futbolista turco, de 20 millones en Primera, se reducirá a tan solo uno el próximo 30 de junio. Un caramelo para cualquiera.

El talentoso mediapunta de la cantera del Galatarasay llegó al Dépor durante el verano de 2016 y lo hizo a coste cero. Çolak ha vivido en el noroeste peninsular su primera experiencia profesional lejos de Estambul y en ella ha demostrado poseer una calidad superior a la de la inmensa mayoría de sus compañeros, pero también cierta irregularidad que con algunos de sus entrenadores le ha condenado a un oscuro segundo plano.
Querido por buena parte de la afición, conocedora de sus innumerables recursos técnico, e infrautilizado por sus técnicos, Emre ha formado parte de la selección turca durante estas dos campañas; aunque ha ido entrando y saliendo de los planes del combinado nacional en función de su participación y rendimiento en el cuadro coruñés.
Al incorporarse libre al Dépor, los representantes del turco aceptaron que se estableciera una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, pero también exigieron que la misma se redujese a solo uno en casa de que el conjunto blanquiazul perdiese la categoría, como así ha sucedido.
Çolak ha anotado dos goles y ha dado una asistencia en los 25 partidos disputados hasta la fecha entre Liga y Copa este curso.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *