Dépor | El 'tema Carmelo' se cuela en el orden del día del Levante

El 'tema Carmelo' se cuela en el orden del día del Levante

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 03 de mayo de 2018. 12:05

Reportar vídeo

Este jueves 3 de mayo era el día escogido para que el Consejo de Administración del Levante UD se reuniese, según se informó desde órganos oficiales, para tratar asuntos de gestión, sobre todo económica, y con el remate de las negociaciones por la Ciudad Deportiva de Nazaret como tema estrella. Sin embargo, la oferta del Deportivo a Carmelo del Pozo se ha colado en el orden del día granota.

 
El Levante estudia la más que posible marcha de Carmelo del Pozo al Deportivo tras recibir una oferta de Tino Fernández. Además, aunque no está claro que se tenga que tratar formalmente en la reunión del órgano rector del Levante UD, también se hablará de la apuesta de Paco López por parte de Tito como entrenador granota para la próxima temporada. El míster levantinista, al contrario que Seedorf, sí logró hacer reaccionar de inmediato a sus jugadores.
Para el Levante, el asunto más candente es el de Carmelo del Pozo, que en la mañana de este jueves continuaba negociando su salida con Quico Catalán. Es decir, intentando rebajar esa cifra de medio millón de euros que refleja su cláusula de rescisión.
El segoviano, al que le queda un año por delante de contrato con el Levante pero prefiere cambiar de aires, lo tiene todo acordado con el Deportivo y hay optimismo con que se produzca una entente aunque el presidente granota, como viene siendo habitual, intentará defender hasta el último metro de la carrera los intereses económicos del club.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *