Es Noticia
Borja Valle: "El escudo tiene que ir por delante de todo"

Borja Valle: "El escudo tiene que ir por delante de todo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE

Reportar vídeo

Borja Valle, jugador del Deportivo, ha advertido este jueves de que él y sus compañeros de equipo, se deben "al deportivismo y un escudo" y, a pesar de haber descendido, tienen que ser profesionales y buscar la victoria en O Noso Derbi del sábado con el Celta de Vigo en Balaídos.

"Para el deportivismo es un momento triste porque pierdes ese aliciente que es jugar un derbi, pero nos debemos al deportivismo, a la afición, tenemos que defender el escudo y eso tiene que ir por delante de todo", comentó en rueda de prensa.
Valle defendió al filial del Celta en la temporada 2011/12 en Segunda División B tras haber iniciado su carrera en la Ponferradina y antes de jugar en el Ourense, el Oviedo y el Deportivo, al que ha regresado esta campaña después de su cesión al Elche. "Estuve seis meses en el Celta, tampoco muy buenos, pero es un tiempo que me ayudó a aprender y mejorar. Es cierto que le estoy agradecido por pertenecer a sus filas hace tiempo, pero ahora pertenezco al Deportivo", recordó.
Admitió que "todos" en la plantilla llevan "internamente el peso" del descenso y deben ser "profesionales hasta el último día" Valle explicó que este año ha sido "muy triste para el deportivismo, para los jugadores y todo lo que rodea" al club. "Pero esto nos tiene que servir para aprender y yo las cosas las veo así, que siempre sirvan para sacar algo positivo, que si el año que viene el Deportivo compite en Segunda, que lo haga de la mejor manera posible, que consiga el objetivo marcado", sostuvo.
En su comparecencia, destacó el "positivismo" que les ha aportado Seedorf, quien además les ha "dado una base, una identidad" que no tenían. "Creo que si esto hubiera llegado antes, no estaríamos en esta situación", añadió el extremo blanquiazul, quien prefirió no valorar si el técnico debe seguir al frente del equipo en la categoría de plata.
En cualquier caso, se mostró convencido de que el Deportivo confeccionará una "plantilla muy buena para competir por sus objetivos o sus deseos", el de volver a Primera división.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando