Borja Valle y su Futuro en el Dépor en Segunda División | Mal Momento

Borja Valle, el premio al trabajo y su futuro en el Dépor

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 03 de mayo de 2018. 15:58

Reportar vídeo

Uno de los jugadores del Deportivo que ha destacado en el tramo final de la temporada es Borja Valle. Desterrado durante gran parte de la temporada, con Clarence Seedorf ha visto la luz al final del túnel. Este jueves, el del Bierzo ha atendido a los medios de comunicación y ha reconocido que no lo ha pasado nada bien sin jugar. 

"Pensaba haber tenido más continuidad", ha expresado un Borja Valle que ha recuperado la alegría: "Durante mucho tiempo no he sido el hombre más feliz del mundo, pero ahora estoy a gusto, me siento feliz, y no ha terminado el año para pensar en el que viene, yo tengo contrato".
A pesar de su buen momento personal, ha indicado que lo importante es el equipo: "Obviamente, para mí prevalece el conjunto. Han sido semanas difíciles y decepcionantes. A nivel individual, ha llegado el premio al trabajo. Llevo mucho tiempo trabajando para estar en esta situación a nivel individual, no sé si ha llegado muy tarde, pero ha llegado y me siento contento por ello".
Respecto a si continuará en el Deportivo en Segunda, Valle recordó que tiene contrato en vigor con el Deportivo para la próxima temporada y eso "tiene el peso suficiente" como para no ponerse a pensar "qué va a pasar". En cualquier caso, se mostró convencido de que el Dépor confeccionará una "plantilla muy buena para competir por sus objetivos o sus deseos", el de volver a Primera división.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *