Dépor | Sesión con los habituales y Mujaid en la previa de O Noso Derbi

Sesión con los habituales y Mujaid

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 03 de mayo de 2018. 19:01
El juvenil Mujaid, en el entrenamiento del Deportivo (Foto: RCD).
El juvenil Mujaid, en el entrenamiento del Deportivo (Foto: RCD).

El Deportivo se ejercitó esta tarde en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo y lo hizo con la presencia del central juvenil Mujaid. El joven futbolista blanquiazul formó parte del grupo de jugadores que esta tarde repasaron acciones de estrategia y llevaron a cabo ejercicios a balón parado (saques de esquina, faltas laterales...) en el campo 3.

 
Clarence Seedorf y su cuerpo técnico continúan preparando al equipo para afrontar de la mejor manera posible O Noso Derbi. El derbi gallego contra el Celta se disputará el próximo sábado 5 de mayo en Balaídos (18.30h, beIN LaLiga), en partido correspondiente a la 36ª jornada de LaLiga Santander.
La sesión vespertina, única del día en este caso, se inició con 20 minutos de vídeo en las instalaciones de Abegondo, prosiguió con las anteriormente mencionadas tareas sobre el césped de la ciudad deportiva y finalizó con remates a portería, especialmente para los atacantes.
De acuerdo con la planificación semanal, Seedorf diseñó ejercicios menos exigentes que en días anteriores, cuidando el esfuerzo de los jugadores dos días antes del partido ante el conjunto celeste.
Mañana viernes, la totalidad de la plantilla está citada a las 18.00 horas en el estadio Abanca-Riazor para un nuevo entrenamiento a puerta cerrada. Al término del mismo, el técnico neerlandés dará la lista de jugadores convocados para el choque ante el equipo céltico.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *