Es Noticia
Del Pozo es el elegido

Del Pozo es el elegido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carmelo del Pozo.
Carmelo del Pozo.

Tino Fernández, presidente del Deportivo, ya tiene a la pieza clave de su proyecto para la próxima temporada: Carmelo del Pozo se convertirá en el director deportivo del conjunto blanquiazul, tal y como te adelantó ElDesmarque hace unos días. El segoviano tendrá la difícil tarea de reconstruir un equipo para devolverlo al lugar que nunca tuvo que abandonar: la Primera división. 

 
Del Pozo, que hasta ahora se había encargado de la parcela técnica del Levante UD, tendrá que pagar entre 150.000 y 200.000 euros por 'abandonar' Orriols. Una cuantía de la que se hará cargo, en principio, el propio secretario técnico.
El segoviano firmará un contrato de tres años con la entidad coruñesa y liderará un proyecto necesitado de una cabeza visible que se encargue de una planificación vital para regresar cuanto antes a la máxima categoría del fútbol español.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando