Es Noticia
Lassad sale del hospital

Lassad sale del hospital

DMQ
Foto autor
EFE
Lassad, en su etapa blanquiazul.
Lassad, en su etapa blanquiazul.

El exjugador tunecino del Deportivo y actual futbolista del CD Toledo Lassad Nouioui ha recibido este viernes el alta hospitalaria, si bien continuará bajo supervisión médica durante las próximas fechas en su domicilio para controlar su correcta evolución.

 
Así lo comunicó en una nota de prensa el Club Deportivo Toledo, que ha agradecido "a todos los profesionales del Hospital Virgen de la Salud su atención" al jugador.
Lassad y su familia valoraron también las muestras de cariño recibidas por el mundo del fútbol y el apoyo de los medios de comunicación.
El jugador ingresó en la UCI del Hospital Virgen de la Salud de Toledo el pasado 14 de abril, tras sufrir una fibrilación ventricular en el entrenamiento que realizaba esa misma mañana su equipo.
Ese mismo día, el presidente de la región, Emiliano García-Page, envió un mensaje de ánimo al jugador, a toda la plantilla y cuerpo técnico del CD Toledo, a través de su cuenta oficial de Twitter.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando