Es Noticia
Seedorf: "Este grupo merece respeto porque han sido profesionales"

Seedorf: "Este grupo merece respeto porque han sido profesionales"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En la previa del derbi ante el Celta de Vigo, el técnico del Deportivo, Clarence Seedorf, ha analizado el estado anímico de su equipo tras certificar su descenso a Segunda división. El entrenador neerlandés ha querido destacar la "profesionalidad" de los suyos y ha reiterado que "está muy a gusto aquí donde he trabajado con mucho placer".

Aunque el final de la campaña no haya sido el esperado, Seedorf ha querido agradecer a los jugadores que "desde la llegada, desde el primer día, han tenido una disponibilidad absoluta" y ha señalado que "lo siento mucho por ellos, por el club y por la afición que los resultados hayan tardado en llegar. Este grupo merece respeto porque han sido grandes profesionales".
En este mismo sentido, ha señalado que "yo soy el que estoy agradecido a ellos por todo lo que me han dado y están dando, porque no hemos terminado".
Asimismo explica que "el equipo está comprometido para seguir sacando el mejor rendimiento posible hasta el final. Así se entrenaron. Hicieron una buena semana".
Acerca de su continuidad reitera que está "muy a gusto aquí" porque "la gente y la afición en general me ha hecho sentir en casa desde el primer día. He trabajado con mucho placer. Lo más importante es terminar bien este año, de la mejor manera posible".
Sobre el eterno rival, ha destacado que "es un equipo peligroso con mucho talento arriba" y ha ensalzado el "orgullo" que tiene el grupo porque "es un derbi y siempre hay cosas en juego".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando