Es Noticia
Borges: "También tenemos nuestro orgullo"

Borges: "También tenemos nuestro orgullo"

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez

Reportar vídeo

Celso Borges se mostró satisfecho por el partido que cuajó su equipo en Balaídos. Pese a que el empate ya no sirve para nada, el Deportivo demostró que mantendrá la entrega durante lo que resta de temporada. "También tenemos nuestro orgullo y jugamos por este escudo", dijo Borges tras el encuentro.

"Sabemos que este partido representa mucho, luchamos hasta el final y conseguimos un punto que, aunque ya no nos ayuda, está bien", analizó el costarricense tras el empate del Dépor ante el Celta en el derbi gallego. "Es atípico lo de este año, todo lo que ha sucedido, pero hay que seguir en esta línea y trabajar fuerte hasta el final", añadió.
Sobre la afición, Borges sólo tuvo palabras de halago, después del gran desplazamiento hasta Vigo. "Está claro que los responsables somos nosotros como club y que la gente siempre ha respondido bien. Es una pena que no podamos mantenernos en Primera pero los aficionados son de una calidad total", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando