Es Noticia
Hugo Mallo cuestiona la celebración de Lucas Pérez

Hugo Mallo cuestiona la celebración de Lucas Pérez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Hugo Mallo, junto a Celso Borges (Foto: LaLiga).
Hugo Mallo, junto a Celso Borges (Foto: LaLiga).

Horas después de que el duelo entre Deportivo y Celta finalizase con empate a uno y de que el gol blanquiazul llegase in extremis, cuando el cuadro vigués ya se sentía ganador, Hugo Mallo atendió a los compañeros de COPE y lo hizo cuestionando la celebración de Lucas Pérez, en la que el '7' herculino pareció recordar la diferencia entre los seis trofeos presentes en las vitrinas herculinas y los cero títulos celestes. 

"Con su situación, no pueden hacer esos gestos. No están para tirar cohetes. No sólo ha sido Lucas, pero son libres de hacer lo que quieran", dijo Hugo Mallo, a quien en varios tramos de O Noso Derbi se le vio un tanto sobreexcitado.  
Conviene recordar que, en 2013, Hugo Mallo acudió a las gradas de Riazor a presenciar un Dépor-Celta y, antes del mismo, en un bus visitante, se fotografió con un cartel de 'Se vende' en el que se podía ver un escudo del Deportivo atravesado por la bandera portuguesa.
Por aquel entonces, el lateral se había visto obligado a pedir perdón tras haber recibido críticas de varios de sus propios compañeros, entre ellos Mario Bermejo. "Quien se acuesta con niños, se levanta meado. Somos un desastre. No somos maduros. No somos un equipo de barrio, sino profesionales que representan un club de Primera. Ahora tendrá que asumir todas las gilipolleces que ha hecho y el club verá lo que tiene que hacer", había comentado sobre Mallo el hoy miembro de la dirección deportiva viguesa. 
Anoche, después de batir a Sergio, Lucas Pérez hizo un doble gesto con sus manos en el que se vieron reflejados tres dedos de cada una de ellas, seis en total. Un número del agrado de un Deportivo que puede presumir de haber nutrido sus vitrinas de ese mismo número de títulos: una Liga, dos Copas del Rey y tres Supercopas distinguen al equipo blanquiazul. Antes, había sido increpado con regularidad por la hinchada viguesa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando