Es Noticia
Un pretendiente alemán para Schär

Un pretendiente alemán para Schär

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Schär celebra su gol al Málaga (Foto: EFE).
Schär celebra su gol al Málaga (Foto: EFE).

Con el descenso asegurado a Segunda división, son varios los jugadores de la primera plantilla del Deportivo que ya tienen pie y medio fuera de la disciplina blanquiazul. Uno de ellos es Fabian Schär que selló su compromiso por cuatro años, aunque con una cláusula asequible en caso de descenso. Por ello, ya hay equipos que tienen en su agenda al central helvético de cara a la próxima campaña.

Según informa el diario alemán Sportbuzzer, Schär es uno de los candidatos que maneja el Hannover 96 para reforzar su parcela defensiva junto con el jugador del Colonia Yuya Osako y Kevin Wimmer del Stoke City.
La cláusula de cuatro millones que tiene Schär debido al descenso es una cifra asumible para la mayoría de clubes de las grandes ligas y el Hannover 96 es el primer equipo que ha mostrado interés real en el suizo. Con esta venta, el Deportivo recuperaría una cantidad parecida a lo que invirtió el pasado verano.
Si se acaba concretando el fichaje por el Hannover, Schär regresaría a la Bundesliga alemana tras militar en el Hoffenheim durante dos temporadas antes de recalar este verano en la entidad herculina.
El central suizo ha disputado hasta la fecha un total de 27 partidos con la elástica blanquiazul repartido entre Liga y Copa del Rey y ha anotado dos goles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando