Es Noticia
Albentosa se queda sin socio

Albentosa se queda sin socio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE
Raúl Albentosa, central del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Raúl Albentosa, central del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

La lesión muscular de Sidnei Rechel y la sanción de Fabian Schär, que cumplirá ciclo de cartulinas amarillas contra el Villarreal, abre un escenario desconocido para Clarence Seedorf. El míster tendrá que recomponer la zaga con un centrocampista (Pedro Mosquera), con un lateral (Fernando Navarro) o con un defensa de la cantera (el juvenil Mujaid).

El suizo Fabian Schär, central del Deportivo, se perderá el cierre de la temporada en el estadio Abanca-Riazor el próximo sábado ante el Villarreal por sanción. 
El futbolista helvético llegó al equipo el pasado verano y vio la décima amarilla de la temporada ante el Celta de Vigo en el derbi gallego de este sábado en el campo de Balaídos (1-1), por lo que no podrá estar a disposición de su entrenador, Clarence Seedorf, frente al conjunto castellonense en la penúltima jornada del campeonato.
Schär, que probablemente sea uno de los jugadores que no continúen en la plantilla tras el descenso de categoría, ha sido titular en las cuatro últimas jornadas del campeonato.
En la enfermería del Deportivo también está el central Sidnei Rechel, que se repone de una lesión muscular, por lo que, si no se recupera a tiempo, ante el Villarreal Seedorf tendrá que reestructura la retaguardia.
El Deportivo, que afronta dos jornadas de descanso tras el derbi gallego, empezará a preparar el partido con el Villarreal mañana martes por la tarde.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando