Dépor | Seedorf no contará ni con Sidnei ni con Schär contra el Villarreal | Albentosa se queda solo

Albentosa se queda sin socio

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Lunes, 07 de mayo de 2018. 17:18
Raúl Albentosa, central del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Raúl Albentosa, central del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

La lesión muscular de Sidnei Rechel y la sanción de Fabian Schär, que cumplirá ciclo de cartulinas amarillas contra el Villarreal, abre un escenario desconocido para Clarence Seedorf. El míster tendrá que recomponer la zaga con un centrocampista (Pedro Mosquera), con un lateral (Fernando Navarro) o con un defensa de la cantera (el juvenil Mujaid).

El suizo Fabian Schär, central del Deportivo, se perderá el cierre de la temporada en el estadio Abanca-Riazor el próximo sábado ante el Villarreal por sanción. 
El futbolista helvético llegó al equipo el pasado verano y vio la décima amarilla de la temporada ante el Celta de Vigo en el derbi gallego de este sábado en el campo de Balaídos (1-1), por lo que no podrá estar a disposición de su entrenador, Clarence Seedorf, frente al conjunto castellonense en la penúltima jornada del campeonato.
Schär, que probablemente sea uno de los jugadores que no continúen en la plantilla tras el descenso de categoría, ha sido titular en las cuatro últimas jornadas del campeonato.
En la enfermería del Deportivo también está el central Sidnei Rechel, que se repone de una lesión muscular, por lo que, si no se recupera a tiempo, ante el Villarreal Seedorf tendrá que reestructura la retaguardia.
El Deportivo, que afronta dos jornadas de descanso tras el derbi gallego, empezará a preparar el partido con el Villarreal mañana martes por la tarde.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *