Es Noticia
Del Pozo: "No he hablado con ningún entrenador"

Del Pozo: "No he hablado con ningún entrenador"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Acompañado por Tino Fernández, Carmelo del Pozo compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Abanca-Riazor y lo hizo en calidad de nuevo director deportivo del Dépor. El segoviano, que en las últimas dos campañas ha gestionado la secretaría técnica del Levante, se ha comprometido con la entidad blanquiazul para las tres próximas temporadas.

"Dar las gracias a todos aquellos en los cuales he trabajado y en este último caso al Levante por desarrollar mi carrera, conseguir trabajar en el Deportivo. Esta oportunidad era ideal, con unos visos de recorrido a medio-largo plazo. Entendí que el proyecto era muy ilusionante, con mucho trabajo por delante. Situación de dificultad. El reto es magnífico", ha explicado del Pozo en su presentación.
Asimismo, ha señalado que "a este proyecto no se puede venir por un tema económico, hay que venir ilusionado y motivado. No podemos pensar solo en lo económico, es una situación de dificultad pero muy bonita. Creo que hay poner ilusión, trabajo y hambre".
"El objetivo es acabar la competición con dignidad y a partir de ahí sembrar a medio plazo el objetivo que tenemos que tener claro cuál es"
Acerca del futuro más próximo, señala que "el objetivo primero del Dépor es acabar la competición con dignidad. Hay que acabar bien y a partir de ahí sembrar a medio plazo que todo el mundo tenemos que ser claro cuál es. Ha habido seis equipos que han bajado en las dos últimas temporadas y solo uno ha subido. Hay que hacerlo desde la calma y la tranquilidad".
Y ha incidido en el hecho de que es importante "entender qué proyecto nos vamos a encontrar. Segunda es una competición muy difícil, muy igualada. Conocer a la persona que está trabajando ahora: entenderle y conocerle".
Ha destacado que "la relación con Muñiz viene de donde vengo. No he hablado con ningún entrenador. La valía de Juan Ramón López Muñiz es muy alta. La categoría va a marcar un poco qué queremos". Asimismo, ha señalado que "no hay director deportivo idóneo, ni entrenador idóneo. Lo que hay que hacer es conocerle. Es importante conocer a las personas y hablar con ellas".
"No he hablado con ningún entrenador y busco que todo aquel que esté aquí quiera estar. No tiene que haber ninguno atado por obligación"
Con respecto a la continuidad del plantel, se ha mostrado muy claro: "Lo que busco es que todo aquel que esté aquí quiere estar. No tiene que haber ninguno atado por obligación".
Su proyecto se basa en dos partes que "van unidas: una es la de rendimiento a corto/medio plazo y otro es el proyecto del club. Hay bastante personal, hay que ver su valía. Probablemente haya gente que venga".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando