Es Noticia
Lassad tendrá que decir adiós al fútbol

Lassad tendrá que decir adiós al fútbol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras recuperarse del episodio de muerte súbita sufrido el pasado 14 de abril, el exdelantero del Deportivo, Lassaddeberá dejar la práctica del fútbol. Así se lo recomendaron los médicos del Hospital Virgen de la Salud de Toledo tras recibir, el pasado jueves, el alta médica al superar su afección cardíaca.

Según La Voz de Galicia, a sus 32 años, el delantero marsellés deberá apartarse de la práctica deportiva de competición. Además se le ha implantado un desfibrilador interno en el corazón, capaz de corregir al instante cualquier arritmia que se le presentase, que tendrá que llevar de por vida.
De esta manera, la carrera de Lassad termina tras 14 años como profesional. Un trotamundos del fútbol que jugó en Francia, Escocia, España, Portugal, Japón y Túnez. Su punto álgido se dio en A Coruña, vistiendo la camiseta del Dépor, donde jugó desde 2008 a 2012, donde ascendió del Fabril para ser indispensable en el primer equipo en su vuelta a la Primera división. 
Tras su marcha de la ciudad herculina, su carrera profesional se vio mermada por los constantes problemas físicos, que lastraron su ritmo competitivo y sus cifras goleadoras. De tal manera que acabó recalando en la Segunda división B con el Toledo, con el que apenas disputó dos encuentros antes del fatídico episodio del pasado mes de abril.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando