Es Noticia
La vuelta de Bergantiños "depende de él"

La vuelta de Bergantiños "depende de él"

DMQ
Foto autor
María Trigo - Manuel Monge

Reportar vídeo

La rueda de prensa de Tino Fernández y Carmelo sel Pozo para presentar al nuevo director deportivo ha tocado todos los temas candentes de la actualidad del Dépor. Uno de ellos ha sido la situación de Álex Bergantiños, que se encuentra cedido en el Sporting de Gijón y con el que se espera contar para la plantilla deportivista de la temporada 2018/2019 en Segunda división.

Carmelo del Pozo ha admitido en su presentación que quiere que Bergantiños vuelva a ser un futbolista importante en la plantilla del Dépor: "Es un jugador de equipo espectacular. Siempre que pudiera, el Dépor lo tendría que tener. Ahora está con un equipo luchando para ascender y con el que tiene un contrato, pero es un perfil súper necesario. Tiene que haber gente así en el vestuario".
Tino Fernández, por su parte, se ha mostrado más prudente y ha afirmado que el mediocentro del Sporting tendrá la última palabra: "La clave de este proceso será el propio jugador. Él tiene una situación, un contrato allí y una expectativas. Habrá que analizarlo con sus agentes. Se puede quedar allí, tiene unas condiciones previstas en el contrato, pero depende de él".
Cabe recordar que la cesión del futbolista coruñés al Sporting recogía el traspaso de los derechos del futbolista en caso de ascenso de club gijonés.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando