Fichajes Dépor: Reunión con Diego Rolan para ver si Juega en el Deportivo

El futuro de Diego Rolan en el Dépor sigue en el aire

Un contenido de:
Carlos Rosende - María Trigo

Martes, 08 de mayo de 2018. 12:17

Reportar vídeo

Tino Fernández, presidente del Deportivo, ha dado este martes una extensa rueda de prensa en la que ha analizado en profundidad todos los temas que rodean la actualidad de la entidad. Uno de ellos está relacionado con el futuro de Diego Rolan. Un futuro que no ha querido afirmar por dónde pasa.

"Tenemos un contrato y vamos a analizarlo con calma, con él y su agente, cuál puede ser la mejor solución para el futuro. Sí tenemos una relación, pero no me atrevería decir qué va a pasar con él el año que viene", ha comenzado diciendo Tino Fernández, que ha dado a entender que si la situación se hubiera dado en Primera división, no habría nada más que hablar:
"Son varias las consideraciones a tener en cuenta, incluso decisiones del ámbito deportivo. Tenemos una reunión pendiente con su agente, en el caso de que estuviésemos en Primera no habría ninguna duda. Es un futbolista muy interesante. Veremos en Segunda. Tenemos un contrato firmado en el que creemos que hemos hecho lo que teníamos que hacer".
Respecto a esto, ha añadido que "el contrato de Rolan no incluye que, en caso de descenso, este quede anulado".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *