Dépor | Las palabras de Carmelo del Pozo sobre Róber Pier y el futuro del central en el Levante o en el Deportivo

Del Pozo: "Es fácil saber lo que yo quiero en relación a Róber"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 08 de mayo de 2018. 13:38

Reportar vídeo

Carmelo del Pozo afirmó en la sala de prensa del estadio Abanca-Riazor que tendrá que hablar con Róber Pier para conocer su predisposición para regresar al Deportivo el próximo 30 de junio, aunque no ocultó que es un futbolista de su agrado. Razón por la cual el Levante, donde Del Pozo dirigió la secretaría técnica, hizo un esfuerzo por incorporarlo el pasado verano.

 "Róber está en una situación privilegiada para él, y habrá que verlo. Tiene por delante un escenario de Primera, otro de Segunda... Me pegué por él todo el verano. Es fácil saber lo que yo quiero en relación a Róber", dijo.
Tanto sobre los técnicos como sobre la plantilla y el resto de trabajadores que tendrá a su cargo, del Pozo advirtió de que lo que busca es que "todo el que esté en el Deportivo quiera estar".
Un mensaje que también sirve para el mencionado central Róber Suárez Pier, que está en el Levante en calidad de cedido y debe retornar al Deportivo, aunque maneja varias "opciones", o Saúl García, que milita en el Numancia.
"Lo más importante es qué piensa el jugador. El que venga tiene que venir ilusionado, no como un castigo, tiene que decir: yo quiero venir al Deportivo. El que no tenga esas palabras está fuera del Deportivo", aclaró.
"La Segunda es la categoría más dura y larga de todas y pido paciencia porque va a haber muchos picos. Lo que vamos a buscar sobre todo es compromiso, que la gente vea que se parten la cara por este club", añadió sobre los jugadores.
También abrió la puerta a la cantera: "Me interesa que lleguen jugadores al primer equipo, porque el Dépor no puede cada año traer 25 jugadores de fuera".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *