Dépor | El Deportivo bajará el precio de los abonos en Segunda

El Deportivo bajará el precio de los abonos en Segunda

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 08 de mayo de 2018. 13:58

Reportar vídeo

Tino Fernández confirmó que el precio de los abonos del Deportivo se reducirá de cara a la temporada 2018-19 en Segunda. El máximo mandatario del conjunto coruñés destacó que "nos planteamos un reducción y en el momento en que podamos la haremos", aunque por el momento "tenemos que acabar de perfilarla".

 
"Presentaremos la campaña", dijo Fernández. "En primer lugar ahora no se puede lanzar porque ni siquiera los sistemas de LaLiga están habilitados para ello. Sobre los precios, no están decidos pero planteamos una reducción y en el momento en que podamos lo haremos". 
Además, subrayó que "este año vamos a tener obras en Riazor, tras el partido del Villarreal habrá obras muy importantes, con plazos muy apretados. Eso afecta a la OAD (Oficina de Atención al Deportivista). No va a estar operativa la zona de oficinas. Hemos dado vueltas para decidir dónde hacerlo y hemos encontrado la mejor solución que es en la oficina central de Correos, en el centro de la ciudad. Es un acuerdo que estamos ultimando".
"Bajada de precios sí, pero es algo que tenemos que acabar de perfilar", concluyó el presidente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *