Alejandro Arribas perdonó Dinero al Deportivo | Fichaje por el Pumas

Arribas perdonó dinero al Deportivo

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 08 de mayo de 2018. 17:00

Reportar vídeo

Alejandro Arribas, que se fue a principios de diciembre del Deportivo en busca de minutos y oportunidades, fue la clave para que el conjunto blanquiazul pudiera afrontar con algunas garantías el pasado mercado invernal. Así lo ha afirmado el presidente Tino Fernández, que además, ha reconocido que el central madrileño le perdonó dinero al club. 

El dirigente deportivista lo ha comentado este martes en rueda de prensa al valorar si les perjudicó el hecho de afrontar sin director deportivo el último mercado invernal, algo que considera que "no nos ha perjudicado".
"En ese momento es cierto que no veíamos las cosas de la misma manera. Y, entre otras cosas, no había nada trabajado. Richard tenía convicción en la plantilla que teníamos, sólo habíamos hablado de un lateral derecho que se fue a otro equipo. Estábamos tan seguro de una configuración correcta en verano, que no habíamos dejado prácticamente dinero para el mercado de invierno. Fuimos al mercado con el dinero de la salida de Arribas, lo que nos perdonó y el sueldo que liberamos", ha añadido Tino al respecto.
Cabe recordar que la operación entre el Pumas mexicano y el Deportivo por Arribas dejó en las arcas herculinas en torno al millón y medio de euros.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *