Es Noticia
Seedorf ensaya con su posible once para recibir al Villarreal

Seedorf ensaya con su posible once para recibir al Villarreal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Clarence Seedorf, entrenador del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Clarence Seedorf, entrenador del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Clarence Seedorf trabajó con el posible once titular del Deportivo para medirse al Villarreal en Riazor (sábado 12 a las 18.30h, beIN SPORTS). En el mismo, Fernando Navarro ocuparía la plaza de Fabian Schär en el eje de la defensa, Fede Valverde sustituiría a Celso Borges en la medular y Borja Valle entraría en la alineación en detrimento del turco Emre Çolak.

 
En la portería, Rubén Martínez seguirá una semana más bajo palos. La línea defensiva, de derecha a izquierda, estará compuesta por Juanfran Moreno, Raúl Albentosa, Fernando Navarro y Luisinho Correia
El centro del campo lo formarán cuatro hombres: Guilherme dos Santos como mediocentro, Michael Krohn-Dehli en el costado derecho, Fede Valverde en el izquierdo y Adrián López ejerciendo funciones de mediapunta. 
Las dos plazas en la delantera serán para Lucas Pérez y Borja Valle
Sin Schär (sancionado), Borges ni Çolak
Seedorf no podrá contar con los servicios de Sidnei Rechel y Eneko Bóveda, ambos lesionados.
Posible XI titular contra el Villarreal: Rubén Martínez; Juanfran Moreno, Raúl Albentosa, Fernando Navarro, Luisinho Correia; Guilherme dos Santos, Michael Krohn-Dehli, Fede Valverde, Adrián López; Lucas Pérez y Borja Valle.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando