Tres ausencias en el entrenamiento del Deportivo | Sidnei, Bóveda y Çolak

Tres ausencias en el entrenamiento del Deportivo

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 09 de mayo de 2018. 20:05
Entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: RCD).
Entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: RCD).

El Deportivo se ejercitó esta tarde en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo y lo hizo una vez más con la presencia del central juvenil Mujaid. Los hombres de Clarence Seedorf llevaron a cabo una sesión fundamentalmente táctica en el campo 3 de la ciudad deportiva coruñesa.

 
Como suele ser habitual un par de días antes de la disputa de un partido oficial, la tarde arrancó en la sala de vídeo. A continuación, como recoge el club, los futbolistas realizaron un partido once contra once, con Clarence Seedorf y su cuerpo técnico impartiendo instrucciones.
Atendiendo a lo probado, Rubén Martínez seguirá una semana más bajo palos frente al Villarreal (sábado 12 a las 18.30h). La línea defensiva, de derecha a izquierda, estará compuesta por Juanfran Moreno, Raúl Albentosa, Fernando Navarro y Luisinho Correia
El centro del campo lo formarán cuatro hombres: Guilherme dos Santos como mediocentro, Michael Krohn-Dehli en el costado derecho, Fede Valverde en el izquierdo y Adrián López ejerciendo funciones de mediapunta.
Las dos plazas en la delantera serán para Lucas Pérez y Borja Valle 
Sidnei, Bóveda y Emre Çolak, este hoy con un entrenamiento específico, trabajaron al margen del grupo.
El Deportivo ha comunicado que la primera plantilla está citada, en Abegondo, mañana jueves 10 de mayo a las 17.00 horas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *