Dépor | Álex Bergantiños, sobre Carmelo del Pozo: "Siempre es agradable que hablen bien de uno" | Futuro

Bergantiños: "Siempre es agradable que hablen bien de uno"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 10 de mayo de 2018. 08:28
Álex Bergantiños se ejercita en Mareo (Foto: Luis Manso).
Álex Bergantiños se ejercita en Mareo (Foto: Luis Manso).

Como no podía ser de otra forma, a Álex Bergantiños se le preguntó por su futuro de cara a la próxima temporada en su última comparecencia ante los medios de comunicación. El centrocampista, cedido por el Deportivo en el Sporting de Gijón, ha querido apartar su continuidad del orden del día y centrarse en el trabajo del equipo gijonés.

 
Para el coruñés, "lo importante es el Sporting y como termine la temporada, creo que tenemos que ir todos en el corto plazo, creo que no es positivo para ningún aficionado del Sporting saber dónde va a jugar Álex, Jony o Santos el año que viene". E insiste en que "lo importante es cómo va a terminar el Sporting la temporada y hasta el final no se sabrá nada, no sólo por mí, sino por lo que tienen firmado los clubes".
Acerca de la llegada del nuevo director deportivo del Dépor, Bergantiños dijo que "siempre es agradable que hablen bien de uno. Le agradezco las palabras y le deseo a Carmelo toda la buena suerte del mundo en su nueva etapa".
El mencionado Carmelo del Pozo admitió en su presentación en A Coruña que quiere que Bergantiños vuelva a ser un futbolista importante en la plantilla del Dépor: "Es un jugador de equipo espectacular. Siempre que pudiera, el Dépor lo tendría que tener. Ahora está con un equipo luchando para ascender y con el que tiene un contrato, pero es un perfil súper necesario. Tiene que haber gente así en el vestuario".
Tino Fernández, por su parte, se mostró más prudente y afirmó que el mediocentro del Sporting tendrá la última palabra: "La clave de este proceso será el propio jugador. Él tiene una situación, un contrato allí y una expectativas. Habrá que analizarlo con sus agentes. Se puede quedar allí, tiene unas condiciones previstas en el contrato, pero depende de él".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *