Dépor | El 'Bolillo' Gómez analiza las opciones de llevar al Mundial a Ismael Díaz

'Bolillo' Gómez: "¿Ismael? No lo veo claro"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 10 de mayo de 2018. 09:16
Ismael Díaz, extremo del Fabril (Foto: RCD).
Ismael Díaz, extremo del Fabril (Foto: RCD).

Continúa el tira y afloja respecto a la posibilidad de que el fabrilista Ismael Díaz acuda al Mundial de Rusia con Panamá. El delantero centroamericano prosigue con su puesta a punto en el Centro de Alto Rendimiento de La Equidad (Bogotá, Colombia), donde su evolución física está siendo supervisada por doctores de la selección. Sobre esta cuestión se ha pronunciado el 'Bolillo' Gómez, su seleccionador.

 
"Yo no lo veo claro lo de Ismael. No lo veo claro. No juega desde enero. Lo operaron de la rodilla. Es importantísimo en el fútbol nuestro, es un jugador de muy linda condición, pero no lo veo claro porque no juega, se está recuperando de una operación de la rodilla, eso no es fácil. Ahí la situación la veo más complicada", comento Hernán Darío Gómez, seleccionador panameño, en una entrevista concedida al programa de ESPN Jorge Ramos y su Banda y recogida por los compañeros de SomosLaSele.
En relación a las opciones de que Ismael Díaz forme parte de la lista preliminar de 35 futbolistas que Panamá debe entregar a la FIFA en las próximas semanas, el 'Bolillo' Gómez indicó que "hay una opción muy buena" de que el delantero del Deportivo forme parte ella. A posteriori, antes del 4 de junio, el seleccionador está obligado a reducir esa lista de 35 nombres a 23, y en ese caso las opciones de incluir a Ismael son más remotas, atendiendo a las palabras de su técnico en el combinado nacional.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *