Dépor | Borja Valle, 34 horas y diez minutos en el banquillo | Deportivo

Borja Valle, 34 horas y diez minutos en el banquillo

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 10 de mayo de 2018. 14:29

Reportar vídeo

Borja Valle ha sido el más suplente de todos los no habituales en el Deportivo en la temporada 2017-18. El delantero berciano ha entrado a menudo en las convocatorias de sus tres técnicos (Pepe Mel, Cristóbal Parralo y Clarence Seedorf), pero hasta la recta final del curso no ha logrado convertir en minutos sobre el terreno de juego esa presencia regular en las citaciones.

En total, como recogen los compañeros de AS, ha acumulado 34 horas y diez minutos en el banquillo del Dépor, siendo el jugador de toda la plantilla que más tiempo ha aglutinado como suplente.
El delantero de 25 años ha participado en 15 partidos de Liga y uno de Copa del Rey a lo largo de esta campaña, en la que ha anotado tres goles y repartido dos asistencias en los poco más de 375 minutos disputados con la camiseta coruñesa.
El grueso de su presencia sobre el verde ha llegado en las últimas seis jornadas, pues desde la disputa del Atlético de Madrid-Deportivo en el Wanda Metropolitano la contribución de Borja Valle se ha disparado gracias a sus buenas prestaciones. 
Ya sea como revulsivo o entrando de inicio, ha demostrado estar capacitado para aportar, y no son pocos los aficionados coruñeses que se lamentan cuando miran hacia atrás y contemplan la escasa participación de Valle durante tres cuartas partes del curso. 
Con contrato en vigor hasta 2019, Borja será uno de los hombres importantes del Dépor en Segunda, salvo giro inesperado de los acontecimientos en los próximos meses.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *