Dépor Abanca | Ainize Barea Núñez , Peke, renueva por dos temporadas | Deportivo

Peke renueva por dos temporadas

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 10 de mayo de 2018. 15:09
Peke, futbolista del Deportivo Abanca (Foto: RCD).
Peke, futbolista del Deportivo Abanca (Foto: RCD).

El Deportivo ha comunicado que Ainize Barea Núñez (Arrigorriaga-Vizcaya, 25 de enero de 1992), conocida deportivamente como Peke, ha ampliado este mediodía su vinculación con el Deportivo Abanca por dos temporadas.

La jugadora vasca empezó jugando al fútbol sala a los 6 años, hasta que a los 12 dio el salto al campo grande con el CD Ugao. Allí militó hasta su marcha al Santa Teresa CD. Tras comenzar el curso –previo a recalar en el Dépor– de baja por lesión, Peke acabó jugando 22 partidos de la Liga Iberdrola (9 como titular), en los que anotó 1 gol, en la victoria por 3-0 frente al Espanyol. En ambas campañas con el equipo pacense conquistó la Copa de Extremadura.
Peke, que mide 1,53 metros y pesa 53 kilos, también fue seleccionada por Euskadi en categorías inferiores durante tres temporadas.
Con esta renovación, el Dépor Abanca comienza a planificar la temporada 2018-19, en la que el objetivo volverá a ser el mismo: disputar el play off de ascenso a la Liga Iberdrola y conseguir el ansiado ascenso a la primera categoría del fútbol femenino español. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *