Es Noticia
Peke renueva por dos temporadas

Peke renueva por dos temporadas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Peke, futbolista del Deportivo Abanca (Foto: RCD).
Peke, futbolista del Deportivo Abanca (Foto: RCD).

El Deportivo ha comunicado que Ainize Barea Núñez (Arrigorriaga-Vizcaya, 25 de enero de 1992), conocida deportivamente como Peke, ha ampliado este mediodía su vinculación con el Deportivo Abanca por dos temporadas.

La jugadora vasca empezó jugando al fútbol sala a los 6 años, hasta que a los 12 dio el salto al campo grande con el CD Ugao. Allí militó hasta su marcha al Santa Teresa CD. Tras comenzar el curso –previo a recalar en el Dépor– de baja por lesión, Peke acabó jugando 22 partidos de la Liga Iberdrola (9 como titular), en los que anotó 1 gol, en la victoria por 3-0 frente al Espanyol. En ambas campañas con el equipo pacense conquistó la Copa de Extremadura.
Peke, que mide 1,53 metros y pesa 53 kilos, también fue seleccionada por Euskadi en categorías inferiores durante tres temporadas.
Con esta renovación, el Dépor Abanca comienza a planificar la temporada 2018-19, en la que el objetivo volverá a ser el mismo: disputar el play off de ascenso a la Liga Iberdrola y conseguir el ansiado ascenso a la primera categoría del fútbol femenino español. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando