Dépor | Tyton, fuera de la lista preliminar de Polonia para el Mundial de Rusia 2018

Tyton se queda sin Mundial

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de mayo de 2018. 10:36

Reportar vídeo

El portero del Deportivo Przemyslaw Tyton se ha quedado fuera de la lista preliminar de 35 futbolistas citados por Polonia para el próximo Mundial de Rusia 2018. Adam Nawalka, entrenador del combinado nacional, ha convocado a otros cuatro guardametas: Wojciech Szczesny (Juventus), Lukasz Fabianski (Swansea City), Lukasz Skorupski (AS Roma) y Bartosz Bialkowski (Ipswich Town).

Tan solo una plaga de lesiones de los porteros polacos podría devolver a Tyton a los planes de su seleccionador, quien ha optado por confiar en futbolistas que vienen disputando más minutos con sus equipos que el guardameta del Dépor, quien solo ha sido utilizado en dos ocasiones durante toda la campaña 2017-18: en la tercera jornada de Liga frente a la Real Sociedad en Riazor (2-4) y en el duelo copero ante la UD Las Palmas, también disputado en el municipal coruñés, celebrado el 26 de octubre (1-4).
La situación del portero polaco será una de las asignaturas a resolver por el nuevo director deportivo del conjunto herculino, Carmelo del Pozo, pues Tyton cuenta con un año más de contrato en A Coruña.
El arquero centroeuropeo es el único guardameta blanquiazul que seguirá ligado al Dépor en Segunda si las partes no llegan a un acuerdo para resolver su vinculación. En principio, Rubén (finaliza contrato) y Koval (regresará al Dinamo de Kiev el 30 de junio) no continuarán.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *