Es Noticia
Mujaid, la gran novedad en la lista ante el Villarreal

Mujaid, la gran novedad en la lista ante el Villarreal

DMQ
Foto autor
María Trigo
Mujaid, durante el entrenamiento de este jueves (Foto: RCD).
Mujaid, durante el entrenamiento de este jueves (Foto: RCD).

El Deportivo va a afrontar este sábado su último partido de la temporada en Riazor, que va a decir adiós de forma temporal a Primera división. Clarence Seedorf ya ha decidido quiénes son los jugadores que va a estar citados para tener opciones de jugar el encuentro y entre ellos está un canterano como gran novedad. También hay que destacar la baja de última hora de Andone por una sobrecarga en el psoas.

Se trata del central del juvenil Mujaid, que se estrena en una lista con el primer equipo después de haberse ejercitado en varias ocasiones bajo las órdenes de un Seedorf al que ha conquistado. El joven jugador va a lucir el dorsal número 34. 
En cambio, varios jugadores importantes en la plantilla en diferentes momentos de la temporada no están entre los elegidos. Se han quedado fuera Schär (sancionado), Sidnei, Fede Cartabia, Florin Andone, Carles Gil, Eneko Bóveda (lesionados), Celso Borges y Tyton (decisión técnica).
La lista completa la forman: Rubén Martínez, Koval; Juanfran, Gerard Valentín, Albentosa, Mujaid, Fernando Navarro, Luisinho; Fede Valverde, Pedro Mosquera, Krohn-Dehli, Muntari, Guilherme, Emre Çolak; Bakkali, Borja Valle, Adrián y Lucas Pérez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando