Convocatoria del Dépor ante el Villarreal: Entra Mujaid | Altas y Bajas del Deportivo | Comunio

Mujaid, la gran novedad en la lista ante el Villarreal

Un contenido de:
María Trigo

Viernes, 11 de mayo de 2018. 18:50
Mujaid, durante el entrenamiento de este jueves (Foto: RCD).
Mujaid, durante el entrenamiento de este jueves (Foto: RCD).

El Deportivo va a afrontar este sábado su último partido de la temporada en Riazor, que va a decir adiós de forma temporal a Primera división. Clarence Seedorf ya ha decidido quiénes son los jugadores que va a estar citados para tener opciones de jugar el encuentro y entre ellos está un canterano como gran novedad. También hay que destacar la baja de última hora de Andone por una sobrecarga en el psoas.

Se trata del central del juvenil Mujaid, que se estrena en una lista con el primer equipo después de haberse ejercitado en varias ocasiones bajo las órdenes de un Seedorf al que ha conquistado. El joven jugador va a lucir el dorsal número 34. 
En cambio, varios jugadores importantes en la plantilla en diferentes momentos de la temporada no están entre los elegidos. Se han quedado fuera Schär (sancionado), Sidnei, Fede Cartabia, Florin Andone, Carles Gil, Eneko Bóveda (lesionados), Celso Borges y Tyton (decisión técnica).
La lista completa la forman: Rubén Martínez, Koval; Juanfran, Gerard Valentín, Albentosa, Mujaid, Fernando Navarro, Luisinho; Fede Valverde, Pedro Mosquera, Krohn-Dehli, Muntari, Guilherme, Emre Çolak; Bakkali, Borja Valle, Adrián y Lucas Pérez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *