Es Noticia
El premio que Seedorf le da a Celso Borges

El premio que Seedorf le da a Celso Borges

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE

Reportar vídeo

El Deportivo ya está descendido matemáticamente a Segunda división y por ese motivo y ante la convocatoria de Celso Borges para el Mundial, el técnico deportivista, Clarence Seedorf, ha optado por dejarle fuera de la lista. Por lo tanto, el internacional costarricense tendrá descanso para no correr el riesgo de que una lesión le aparte del Mundial de Rusia.

"Borges se ha ganado el respeto de todos, ha hecho su trabajo, y no veo por qué arriesgarlo en un partido que a él no le sirve y en el que da espacio en el equipo a otro jugador como Valverde. Le deseo lo mejor, ha sido un gran profesional en todo este tiempo, ha dado todo lo que tenía para llegar a conseguir el objetivo que no logramos y es justo que pueda prepararse para llegar al Mundial", indicó Seedorf.
El Deportivo ya había accedido a que Borges se incorporara a la concentración de Costa Rica tras el partido con el Villarreal a pesar de que las fechas reservadas por la FIFA para las selecciones nacionales empiezan más tarde.
Junto a Borges, ha sido descartado Tyton. Por lesión causan baja Sidnei, Fede Cartabia, Carles Gil y Eneko Bóveda; y, por sanción, Fabian Schär.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando