Es Noticia
Seedorf, "un partido de verdad" y el ambiente en Riazor

Seedorf, "un partido de verdad" y el ambiente en Riazor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE

Reportar vídeo

El entrenador del Deportivo, Clarence Seedorf, advirtió este viernes en rueda de prensa que el conjunto coruñés, que consumó su descenso hace quince días, analizó el encuentro ante el Villarreal y el ambiente que habrá en Riazor. Sobre las opciones de que continúe en el banquillo herculino, el holandés dijo que su puerta "sigue abierta".

"Todo el mundo aquí es consciente de la situación y es un momento de dificultad, de aceptación. Hay que tener la capacidad de ver las oportunidades en los momentos de crisis", comentó Seedorf, que indicó que espera "un partido de verdad" porque el Villarreal "se juega cosas importantes todavía para entrar en Europa".
"Nos hemos preparado para hacer un partido como se debe. Fue una semana otra vez buena del grupo y nos enfrentamos a un rival importante para dar la última satisfacción en casa en un año de desilusión. Esperemos que este final de temporada pueda ser el inicio de una etapa nueva y positiva en el Dépor", deseó.
Del Villarreal, que intentará sellar su billete a la Liga Europa, dijo que es "un equipo muy peligroso, con muchísimo talento". "Está jugando con un poco más de orden en fase defensiva y creo que es un equipo con mucho valor", declaró el preparador holandés.
Seedorf lamentó que en España sólo puedan ser convocados 18 jugadores para los partidos porque, en su opinión, tener a más en el banquillo "aumentaría el espectáculo".
Respecto al ambiente de Riazor en el encuentro con el Villarreal, indicó que lo mejor es que los aficionados acepten el descenso y sigan "para delante". "Yo espero tener un buen ambiente, soy una persona positiva. El fútbol es bonito, no es una guerra. En el deporte a veces ganas y a veces pierdes. El que lo vive como si fuera la última cosa en la vida no ha entendido nada", opinó.
Seedorf insistió en que "es un momento de crear futuro y mirar para atrás es inútil", aunque reconoció que la temporada y el descenso fueron "un fracaso". "Hay que analizar lo que pasó y dar los pasos justos para crear futuro. Lo demás es emoción negativa", comentó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando