Es Noticia
Once titular confirmado para recibir al Villarreal

Once titular confirmado para recibir al Villarreal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fede Valverde, centrocampista del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Fede Valverde, centrocampista del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Clarence Seedorf ha dado a conocer el once titular del Deportivo para medirse esta tarde al Villarreal en Riazor (18.30h, beIN SPORTS). En el mismo, Fernando Navarro ocupará la plaza de Fabian Schär en el eje de la defensa, Fede Valverde sustituirá a Celso Borges en la medular y Borja Valle entrará en la alineación en detrimento del turco Emre Çolak.

En la portería, Rubén Martínez seguirá una semana más bajo palos. La línea defensiva, de derecha a izquierda, estará compuesta por Juanfran Moreno, Raúl Albentosa, Fernando Navarro y Luisinho Correia
El centro del campo lo formarán cuatro hombres: Guilherme dos Santos como mediocentro, Michael Krohn-Dehli en el costado derecho, Fede Valverde en el izquierdo y Adrián López ejerciendo funciones de mediapunta. 
Las dos plazas en la delantera serán para Lucas Pérez y Borja Valle
Seedorf no podrá contar con los servicios de Sidnei Rechel, Carles Gil, Fede Cartabia, Florin Andone y Eneko Bóveda, todos ellos lesionados. Celso Borges, por decisión técnica, y Fabian Schär, sancionado, también se pierden el duelo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando