Es Noticia
Seedorf: "Nadie es más crítico que nosotros"

Seedorf: "Nadie es más crítico que nosotros"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Clarence Seedorf, técnico del Deportivo, atendió a los medios de comunicación al término del encuentro que midió al cuadro coruñés y al Villarreal en Riazor (2-4). El míster blanquiazul valoró el partido, el debut de Mujaid, el buen nivel de Borja Valle y afirmó que su continuidad en el cuadro herculino no depende de él, sino del club. 

"Seguramente el Villarreal ha empezado fuerte, como yo dije ayer. Nosotros nos encontramos acertados para poder parar a un equipo con tanto talento. En el primer tiempo creamos ocasiones también. Con el 0-3, la situación se complica mucho. Hemos hablado entre nosotros de que podíamos decidir entre encajar otros tres o cuatro [goles] o reaccionar, terminando el partido con dignidad. En el segundo tiempo hemos visto a un equipo diferente, los jugadores han mostrado los valores que he conocido y reconocido en este grupo", dijo Seedorf.

El debut del juvenil Mujaid

"No era el plan, yo quería poner a Çolak. Pero pensé que Çolak no nos iba a cambiar tanto en ese momento porque los de delante estaban bien. Simbólicamente tenemos que mirar hacia el futuro. Un chaval que representa esto es importante. Está contento y feliz, entró con personalidad, pero tiene que crecer mucho todavía para estar preparado", comentó. "La semana que viene tengo otras ideas, por ejemplo la de Gerard [Valentín]. Su momento va a llegar ahí, porque es otro chico que lo merece. Es una señal de que aquí las cosas siguen y hay que mirar para el futuro", continuó.

El buen nivel de Borja Valle

"Hace un mes que destaca. Le he preguntado dónde estaba los primeros meses cuando yo llegué aquí", ironizó. "Borja no tenía mucha moral, no tenía oportunidades, pero es un chico fantástico. En el momento en el que ha entendido que podía tener la posibilidad [de jugar], ha trabajado de manera excepcional dentro y fuera del campo. Está que se sale". 

Su futuro en el Deportivo

Cuestionado sobre su continuidad o no en A Coruña, Seedorf argumentó que "no es una cosa mía o de llamar a nadie. El club sabrá cuándo quieren hablar. Mi cabeza está puesta en el Valencia ahora, y nada más". Apuntando que "no es un tema de querer seguir porque mi contrato termina al final de la temporada. Para hablar de futuro tenéis que preguntar al club. Yo he dicho que me siento muy bien aquí, dentro y fuera del club, en la ciudad. Me siento muy a gusto. Las puertas están abiertas pero no depende de mí". 

Los 'pitos' al término del partido

"No he sentido nada. Nadie es más crítico que nosotros. La gente tiene derecho de exprimir sus emociones. Es bastante normal lo que pasó porque infelizmente no conseguimos empezar como lo hicimos en el segundo tiempo, porque el partido iba a ser otro".
Para finalizar, Seedorf subrayó que el objetivo "lo vi muy complicado desde que llegué. Lo hemos intentado y no lo hemos conseguido. Pero la conciencia la tenemos muy tranquila porque hemos hecho todo lo que era posible. Es el deporte. No hay que vivir el pasado, hay que mirar hacia el futuro".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando