Es Noticia
El uno por uno del Deportivo contra el Villarreal

El uno por uno del Deportivo contra el Villarreal

DMQ
Foto autor
Carlos Rosende

Reportar vídeo

Valoramos la actuación de los futbolistas del Deportivo ante el Villarreal en Riazor (2-4). El equipo blanquiazul cayó con claridad ante el cuadro amarillo, que demostró ambición del primer minuto al último y se mostró superior de principio a fin. Dos goles de Borja Valle permitieron maquillar el marcador de un choque que pudo terminar con un resultado mucho más abultado.

Rubén Martínez (4) - No influyó en el marcador, sin embargo tampoco transmitió la confianza necesaria bajo palos. 
Juanfran Moreno (5) - El mejor defensa del Deportivo ante el Villarreal. Colocó dos centros de gol que ni Borja Valle ni Adrián lograron aprovechar. Cometió algún error en la entrega en fase defensiva pero supo reponerse. 
Raúl Albentosa (3) - Se notó su falta de compenetración con Fernando Navarro. Tendente al fallo. Bastante más discreto que en partidos anteriores, quizá lastrado por la ausencia de sus dos compañeros habituales, Sidnei y Schär.
Fernando Navarro (3) - Fallón. No estuvo cómodo actuando como central pero no le perdió la cara al encuentro, aunque Bacca le ganase la partida tanto a Albentosa como a él con relativa comodidad.
Luisinho Correia (3) - Superado con claridad por Samu Castillejo. Con poca tensión competitiva, sufrió lo indecible para contener a su par y todo ello quedó demostrado en el 0-3, en el que Castillejo le ganó la espalda a placer antes de batir a Rubén. 
Guilherme dos Santos (3) - Demasiado pasivo. Los errores se permiten, pero su apatía con y sin balón perjudicó notablemente al Deportivo. De lo más flojo en el conjunto coruñés. Sustituido en el tiempo de descanso.
Michael Krohn-Dehli (4) - Gris. El centrocampista danés estuvo impreciso con la pelota en los pies, tanto asistiendo como rematando desde segunda línea.
Fede Valverde (5) - Los ataques más y mejor elaborados del Deportivo se iniciaron en las botas del centrocampista uruguayo. Correcto en los desplazamientos en largo. 
Adrián López (4) - Asistió a Borja Valle en el segundo tanto blanquiazul. Le faltó finura en el control y en el pase. En líneas generales no se le vio cómodo partiendo desde la mediapunta.
Borja Valle (8) - Malgastó dos buenas oportunidades en el primer tiempo antes de anotar los dos goles del Deportivo. Pelea, colabora en labores defensivas, ofrece líneas de pase, encuentra a sus compañeros cuando el rival le atosiga... y además marca. No se le puede pedir más.
Lucas Pérez (5) - Bregó sin descanso pero no brilló como en partidos anteriores. Correcto.
-----
Zakaria Bakkali (4) - Como de costumbre, hizo la guerra por su cuenta.  
Mujaid Sadick (5) - Cumplió en su debut en Primera. Actuó como lateral derecho, una posición que no es desconocida para él pero en la que no ofrecerá su mejor versión. "Debut simbólico", dijo Seedorf. 
Pedro Mosquera (5) - Más entonado que Guilherme. Intentó aportar equilibrio en un partido 'loco'.  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando