Es Noticia
Mujaid: "Orgulloso de haber logrado mi sueño"

Mujaid: "Orgulloso de haber logrado mi sueño"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mujaid Sadick, durante el Dépor-Villarreal (Foto: Óscar Cajide).
Mujaid Sadick, durante el Dépor-Villarreal (Foto: Óscar Cajide).

El juvenil Mujaid Sadick se convirtió este sábado en el primer jugador del Deportivo nacido en el siglo XXI que debuta con la camiseta blanquiazul. Clarence Seedorf decidió apostar por el canterano en el minuto 75, reemplazando a Juanfran Moreno. 

El defensa riojano disfrutó de quince minutos más el tiempo añadido para estrenarse en Primera, y lo hizo como lateral derecho. Tras el mismo, publicó un mensaje en sus redes sociales en el que mostró su satisfacción por lo que había vivido:
"Muy feliz de haber hecho mi debut en LaLiga Santander. Triste por el resultado y orgulloso por haber logrado mi sueño hecho realidad. Dar gracias a la gente que siempre me ha apoyado. Forza Dépor". 
El propio Clarence Seedorf explicó por qué decidió apostar por Mujaid: "Simbólicamente, tenemos que mirar hacia el futuro. Un chaval que representa esto es importante. Está contento y feliz, entró con personalidad, pero tiene que crecer mucho todavía para estar preparado".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando