Es Noticia
Vinculan a Luís Castro con el banquillo del Deportivo

Vinculan a Luís Castro con el banquillo del Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luís Castro, actual entrenador del Chaves (Foto: desportivotransmontano).
Luís Castro, actual entrenador del Chaves (Foto: desportivotransmontano).

Luís Castro, actual entrenador del Chaves, está en la agenda del Deportivo, según recoge el diario portugués A Bola. El técnico luso de 56 años ha firmado una gran temporada en el conjunto del norte de Portugal y cuenta con una cláusula de rescisión de 350.000 euros para desvincularse de manera unilateral de la entidad de Vila Real.

Atendiendo a lo publicado por el mencionado periódico portugués, Luís Castro, quien ha pasado por la cantera del Oporto, el primer equipo del Río Ave y ahora ha consolidado el proyecto del Chaves en la sexta posición de la tabla en la Primeira Liga, entra en los planes del cuadro blanquiazul, siempre y cuando se confirme la salida de Clarence Seedorf.
"El Deportivo, en los próximos días, podría llevar a cabo un acercamiento más concreto. Sin embargo, sabe de antemano que para firmar al entrenador tendrá que desembolsar 350 mil euros, el valor de la cláusula de rescisión inscrita en el contrato que vincula a Castro con el Chaves. En el caso de que su destino no fuese el fútbol español, cuenta con otras posibles salidas. Además de Portugal, también Turquía y el Championship (Segunda inglesa) son ventanas abiertas para el míster".
Carmelo del Pozo, nuevo director deportivo del Dépor, afirmó en su primera comparecencia ante los medios de comunicación como profesional del club coruñés que el cuadro blanquiazul avanzará en la designación del técnico encargado de liderar el proyecto 2018/19 en Segunda una vez finalice la presente temporada. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando