Dépor | Vinculan a Luís Castro, entrenador del Chaves, con el banquillo del Deportivo | Portugal

Vinculan a Luís Castro con el banquillo del Deportivo

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 13 de mayo de 2018. 14:11
Luís Castro, actual entrenador del Chaves (Foto: desportivotransmontano).
Luís Castro, actual entrenador del Chaves (Foto: desportivotransmontano).

Luís Castro, actual entrenador del Chaves, está en la agenda del Deportivo, según recoge el diario portugués A Bola. El técnico luso de 56 años ha firmado una gran temporada en el conjunto del norte de Portugal y cuenta con una cláusula de rescisión de 350.000 euros para desvincularse de manera unilateral de la entidad de Vila Real.

Atendiendo a lo publicado por el mencionado periódico portugués, Luís Castro, quien ha pasado por la cantera del Oporto, el primer equipo del Río Ave y ahora ha consolidado el proyecto del Chaves en la sexta posición de la tabla en la Primeira Liga, entra en los planes del cuadro blanquiazul, siempre y cuando se confirme la salida de Clarence Seedorf.
"El Deportivo, en los próximos días, podría llevar a cabo un acercamiento más concreto. Sin embargo, sabe de antemano que para firmar al entrenador tendrá que desembolsar 350 mil euros, el valor de la cláusula de rescisión inscrita en el contrato que vincula a Castro con el Chaves. En el caso de que su destino no fuese el fútbol español, cuenta con otras posibles salidas. Además de Portugal, también Turquía y el Championship (Segunda inglesa) son ventanas abiertas para el míster".
Carmelo del Pozo, nuevo director deportivo del Dépor, afirmó en su primera comparecencia ante los medios de comunicación como profesional del club coruñés que el cuadro blanquiazul avanzará en la designación del técnico encargado de liderar el proyecto 2018/19 en Segunda una vez finalice la presente temporada. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *