Es Noticia
Fede Valverde, convocado por Uruguay para el Mundial

Fede Valverde, convocado por Uruguay para el Mundial

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El joven centrocampista del Deportivo, Fede Valverde, es uno de los elegidos por Tabárez para representar a Uruguay en la cita mundialista de Rusia 2018. El jugador de 19 años vivirá su primer mundial, tras una temporada agridulce con el equipo gallego.

El Dépor recibió la convocatoria de la Selección de Uruguay, en la que pide la incorporación de Fede Valverde a la concentración preparatoria del combinado celeste de cara al Mundial que comienza el próximo mes de junio. En los próximos días se conocerá el plan de viaje de Uruguay, y por tanto el del centrocampista.
Uruguay está encuadrada en el grupo A, junto con Rusia, Arabia Saudí y Egipto. Además, tiene confirmada la selección uruguaya un último amistoso de preparación el jueves 7 de junio a las 20:00 horas (hora local) en el Estadio Centenario de Montevideo ante Uzbekistán.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando