Homenaje del Dépor a Lassad en el Toledo - Fabril

El Deportivo homenajea a Lassad en la visita del Fabril a Toledo

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 14 de mayo de 2018. 12:30

Reportar vídeo

Este domingo el Fabril visitaba Toledo para disputar el último partido de la temporada de la Segunda División B. A pesar de lo mucho que se jugaban ambos equipos, hubo tiempo antes del encuentro para que el club herculino homenajeara a Lassad tras conocerse su retirada del fútbol por orden médica.

El pasado 14 de abril el futbolista marsellés se desvanecía sobre el terreno de juego de Salto de Caballo, tras sufrir un fallo cardíaco. La rápida asistencia de compañeros y servicios de emergencia salvó la vida al delantero, pero por delante quedarían semanas de máxima tensión ante la delicada salud de Lassad. Finalmente, el 4 de mayo salía de su ingreso hospitalario, con la feliz noticia de su recuperación acompañada de la recomendación médica de no volver a jugar al fútbol.
Por ello el Deportivo quiso mostrar su cariño a Lassad entregándole la figura institucional del club de la mano del que fuera su delegado en el Fabril, Jose Manuel Garrote y de su capitán en el primer equipo Manuel Pablo. En la figura reza la leyenda: "A Lassad en el día de su despedida, uno de los nuestros para siempre".
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *