Es Noticia
El Deportivo homenajea a Lassad en la visita del Fabril a Toledo

El Deportivo homenajea a Lassad en la visita del Fabril a Toledo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Este domingo el Fabril visitaba Toledo para disputar el último partido de la temporada de la Segunda División B. A pesar de lo mucho que se jugaban ambos equipos, hubo tiempo antes del encuentro para que el club herculino homenajeara a Lassad tras conocerse su retirada del fútbol por orden médica.

El pasado 14 de abril el futbolista marsellés se desvanecía sobre el terreno de juego de Salto de Caballo, tras sufrir un fallo cardíaco. La rápida asistencia de compañeros y servicios de emergencia salvó la vida al delantero, pero por delante quedarían semanas de máxima tensión ante la delicada salud de Lassad. Finalmente, el 4 de mayo salía de su ingreso hospitalario, con la feliz noticia de su recuperación acompañada de la recomendación médica de no volver a jugar al fútbol.
Por ello el Deportivo quiso mostrar su cariño a Lassad entregándole la figura institucional del club de la mano del que fuera su delegado en el Fabril, Jose Manuel Garrote y de su capitán en el primer equipo Manuel Pablo. En la figura reza la leyenda: "A Lassad en el día de su despedida, uno de los nuestros para siempre".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando