Dépor | La cláusula de rescisión de Borja Valle se reduce en Segunda

La asequible cláusula de rescisión de Borja Valle

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 14 de mayo de 2018. 15:17

Reportar vídeo

Borja Valle, quien finaliza su contrato con el Deportivo el 30 de junio de 2019, podría salir de A Coruña este verano por una cifra cercana al millón de euros. Tanto el berciano como su agente, Rodrigo Fernández Lovelle, se sentarán con Carmelo del Pozo, nuevo director deportivo, para abordar los planes de futuro de las partes. La entidad herculina pretende prorrogar el contrato del delantero.

Como recoge AS, y al igual que sucede con el grueso de la plantilla blanquiazul, la cláusula de rescisión de Borja Valle se reduce considerablemente tras materializarse el descenso del cuadro deportivista a Segunda división. Si en el caso de Florin Andone la misma se activa por seis millones de euros, en el de Emre Çolak o Borja Valle se puede ejecutar por solo un millón, una cantidad al alcance de cualquier equipo saneado.

Borja Valle analiza su situación contractual

"Me queda un año mas. Siendo sincero y anteponiendo mi forma de pensar y valores, ha sido una temporada muy difícil, a nivel personal no me he sentido feliz, y queda un año y hay que sentarse y ver las cosas, pero ahora no estoy con la cabeza en el año que viene porque nos acaban de marcar cuatro", comentó Borja el pasado sábado, tras el Dépor-Villarreal, antes de añadir que "a nivel personal estoy muy feliz, entre toda la amargura, la tristeza, lo difícil que ha sido todo el año tengo que sacar cosas positivas, viviendo un sueño, aunque la situación del club no ayuda, pero en lo personal, disfrutando y siendo feliz".
"No quiero hablar mucho, todo el mundo sabe que a nivel psicológico ha sido la temporada más difícil de mi vida", prosiguió Valle. "Un compañero que no ha podido jugar me ha dicho que el fútbol te acaba dando una recompensa. Y es cierto. No me he parado a pensar en el año que viene. No me he parado a pensar si me quedo o si me voy. Tengo un año más de contrato".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *