Es Noticia
La Justicia desestima el requerimiento del Fuenlabrada

La Justicia desestima el requerimiento del Fuenlabrada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Plantilla del Fabril en un desplazamiento del filial deportivista.
Plantilla del Fabril en un desplazamiento del filial deportivista.

El Fuenlabrada ha comunicado a través de su página web que la juez titular del Juzgado nº3 de Majadahonda ha desestimado la petición del conjunto madrileño, a la que se había unido el Rápido de Bouzas, a través de la cual se solicitaban medidas cautelares que impidiesen jugar la fase de ascenso al filial del Deportivo. En consecuencia, el Fabril disputará el play off de ascenso a Segunda división, en cuya primera ronda ha quedado emparejado con el Extremadura.

La decisión de la juez se basa en que la solicitud de ambos clubes solo podría ser atendida "por medio de Sentencia sobre el fondo de la cuestión, y no a través de medidas cautelares", por lo que la petición queda "desatendida por un motivo netamente procesal", según reconoce el propio Fuenlabrada.

El comunicado del Fuenlabrada

El CF Fuenlabrada informa de que por medio de Auto con fecha de 14 de mayo del 2018, la juez titular del Juzgado nº3 de Majadahonda ha decretado que la solicitud del CF Fuenlabrada SA y el CD Rápido de Bouzas solo podría ser atendida por medio de Sentencia sobre el fondo de la cuestión, y no a través de medidas cautelares, siendo por lo tanto desatendida nuestra petición por un motivo netamente procesal. 
Desde el CF Fuenlabrada acatamos y respetamo la decisión judicial y nos centramos en el playoff de ascenso a la Liga 1|2|3.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando