Dépor | La Justicia desestima el requerimiento del Fuenlabrada | El Fabril jugará el playoff

La Justicia desestima el requerimiento del Fuenlabrada

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 14 de mayo de 2018. 17:00
Plantilla del Fabril en un desplazamiento del filial deportivista.
Plantilla del Fabril en un desplazamiento del filial deportivista.

El Fuenlabrada ha comunicado a través de su página web que la juez titular del Juzgado nº3 de Majadahonda ha desestimado la petición del conjunto madrileño, a la que se había unido el Rápido de Bouzas, a través de la cual se solicitaban medidas cautelares que impidiesen jugar la fase de ascenso al filial del Deportivo. En consecuencia, el Fabril disputará el play off de ascenso a Segunda división, en cuya primera ronda ha quedado emparejado con el Extremadura.

La decisión de la juez se basa en que la solicitud de ambos clubes solo podría ser atendida "por medio de Sentencia sobre el fondo de la cuestión, y no a través de medidas cautelares", por lo que la petición queda "desatendida por un motivo netamente procesal", según reconoce el propio Fuenlabrada.

El comunicado del Fuenlabrada

El CF Fuenlabrada informa de que por medio de Auto con fecha de 14 de mayo del 2018, la juez titular del Juzgado nº3 de Majadahonda ha decretado que la solicitud del CF Fuenlabrada SA y el CD Rápido de Bouzas solo podría ser atendida por medio de Sentencia sobre el fondo de la cuestión, y no a través de medidas cautelares, siendo por lo tanto desatendida nuestra petición por un motivo netamente procesal. 
Desde el CF Fuenlabrada acatamos y respetamo la decisión judicial y nos centramos en el playoff de ascenso a la Liga 1|2|3.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *