Dépor | Lucas Pérez despierta el interés de varios clubes italianos | Genoa y Lazio

Los pretendientes italianos de Lucas Pérez

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 14 de mayo de 2018. 19:45
Lucas Pérez, delantero del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Lucas Pérez, delantero del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

El nombre de Lucas Pérez no dejará de sonar en las direcciones deportivas de un buen puñado de clubes europeos una vez finalice la temporada 2017-18. El delantero de Monelos debe regresar al Arsenal para comenzar la pretemporada con el cuadro gunner y lo hará siendo consciente de que quizá su futuro no pase por el norte de Londres, entidad con la que le restan dos años de contrato. Hasta que el cuadro inglés no anuncie la incorporación de un nuevo entrenador, Lucas no podrá comenzar a despejar interrogantes.

Según Primocanale, medio de la región de Liguria, el '7' blanquiazul estaría en la agenda del Genoa. El equipo italiano pretende reforzar su delantera durante el mercado de fichajes de verano y por ese motivo estudia la posibilidad de invertir en Lucas, en función de las pretensiones del Arsenal y también del jugador.
El conjunto dirigido por Davide Ballardini se encuentra situado en la duodécima posición de la tabla clasificatoria y aspirar a dar un salto de calidad en su proyecto deportivo durante el periodo estival.
En los últimos días también se ha vinculado a Lucas Pérez con la Lazio, como recoge El Ideal Gallego.
El club de la capital tratará de certificar su clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones en la última jornada de la Serie A, en la que recibirá al Inter en el Estadio Olímpico de Roma.
El empate satisfaría a los biancolesti, a los que les basta con retener un punto para garantizar su presencia en la máxima competición continental a nivel de clubes.
Además, el punta coruñés también ha sido asociado con el Benfica portugués, que disputará la fase previa de la Champions tras superar al Sporting de Portugal en una última jornada de infarto en el fútbol luso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *