Dépor | Declaraciones de Adrián López en la previa del Valencia-Deportivo

Adrián: "En el Dépor me encuentro como en casa"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 15 de mayo de 2018. 14:12
Adrián López, delantero del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Adrián López, delantero del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Adrián López, delantero del Deportivo y capitán de la entidad coruñesa a las órdenes de Clarence Seedorf, atendió a los medios de comunicación en el estadio Abanca-Riazor cinco días antes de la disputa de la última jornada liguera. El próximo domingo 20 a las 12.00h (beIN SPORTS), el cuadro coruñés cerrará la temporada ante el Valencia en Mestalla, en un duelo intrascendente para ambos equipos.

El atacante de Teverga insistió una vez más en que tiene que incorporarse al Oporto al término de la temporada porque "soy jugador suyo y tengo que ir allí".
También hizo hincapié de nuevo en que no sabe bien qué va a pasar con él en el futuro: "Los veranos son complicados. Llego, me apartan con el B… y pasan cosas así. Es una situación bastante desagradable", dijo.
En relación a cómo se ha sentido en el conjunto coruñés, el asturiano manifestó que "siempre he sido feliz en el Dépor".
"A pesar de vivir dos momentos complicados es el equipo en el que debuté, en el que más años he jugado. Me encuentro como en casa. Pero no quiero hablar mucho de mi futuro porque no depende de mí. No conviene hablar de más", añadió.
Queda claro que Adrián se siente a gusto en A Coruña, algo que él mismo nunca ha puesto en duda. Su continuidad en el conjunto blanquiazul, teniendo en cuenta su situación contractual y las condiciones económicas firmadas con el Porto, se antoja casi imposible. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *