Es Noticia
Adrián: "En el Dépor me encuentro como en casa"

Adrián: "En el Dépor me encuentro como en casa"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Adrián López, delantero del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Adrián López, delantero del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Adrián López, delantero del Deportivo y capitán de la entidad coruñesa a las órdenes de Clarence Seedorf, atendió a los medios de comunicación en el estadio Abanca-Riazor cinco días antes de la disputa de la última jornada liguera. El próximo domingo 20 a las 12.00h (beIN SPORTS), el cuadro coruñés cerrará la temporada ante el Valencia en Mestalla, en un duelo intrascendente para ambos equipos.

El atacante de Teverga insistió una vez más en que tiene que incorporarse al Oporto al término de la temporada porque "soy jugador suyo y tengo que ir allí".
También hizo hincapié de nuevo en que no sabe bien qué va a pasar con él en el futuro: "Los veranos son complicados. Llego, me apartan con el B… y pasan cosas así. Es una situación bastante desagradable", dijo.
En relación a cómo se ha sentido en el conjunto coruñés, el asturiano manifestó que "siempre he sido feliz en el Dépor".
"A pesar de vivir dos momentos complicados es el equipo en el que debuté, en el que más años he jugado. Me encuentro como en casa. Pero no quiero hablar mucho de mi futuro porque no depende de mí. No conviene hablar de más", añadió.
Queda claro que Adrián se siente a gusto en A Coruña, algo que él mismo nunca ha puesto en duda. Su continuidad en el conjunto blanquiazul, teniendo en cuenta su situación contractual y las condiciones económicas firmadas con el Porto, se antoja casi imposible. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando