Es Noticia
El Dépor pide permiso para que juegue Bakkali

El Dépor pide permiso para que juegue Bakkali

DMQ
Foto autor
David Torres

Reportar vídeo

Zakaria Bakkali, que llegó este verano al Deportivo cedido por el Valenciapodrá jugar este domingo en Mestalla. La entidad blanquiazul ha pedido permiso a la entidad valencianista para que le quiten la cláusula del miedo, que sí constaba en el contrato de cesión, y tenga la oportunidad de despedir la temporada sobre el césped. 

El Valencia, dadas las especiales circunstancias del partido en la que ninguno de los dos equipos se juegan nada porque unos van a acabar en cuarta posición y los otros han descendido, ha decidido aceptar la petición y levantar la penalización. 
Al no existir perjuicio para terceros, el club ha accedido a levantar la supuesta penalización si jugaba en Mestalla. De hecho, Clarence Seedorf probó con el extremo belga en el teórico once titular.  
La petición sorprende y más cuando su rendimiento en el Dépor ha sido escaso e irregular. Ha disputado apenas 846 minutos en Liga repartidos en 22 encuentros y un partido más de Copa del Rey, duelo este en el que dio la única asistencia de la temporada. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando