Es Noticia
Dani Giménez: "Tenía cosas de Primera, pero el Dépor es el Dépor"

Dani Giménez: "Tenía cosas de Primera, pero el Dépor es el Dépor"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Dani Giménez se convertirá en el primer fichaje de Carmelo del Pozo como director deportivo del cuadro coruñés y, al mismo tiempo, en la primera piedra del nuevo proyecto del Deportivo en Segunda. El experimentado guardameta vigués, según revela en La Voz de Galicia, afronta el reto con la máxima ilusión y no le afecta su pasado como celtista.

"Sé que hubiera sido más cómodo firmar por un Primera o incluso irme al extranjero, pero me gustan los retos y el factor tierra" "Estoy muy ilusionado de volver a Galicia. En esta decisión ha habido varios factores. Por una parte, volver a Galicia. Luego, que Carmelo esté en la dirección deportiva, porque lo conozco hace años y sé muy bien cómo trabaja. Y, luego, que quién me llama es el Dépor. Un histórico. Tenía cosas de Primera, pero el Dépor es el Dépor hasta en Segunda. Y ese reto de devolver al club al lugar que le corresponde es el que me ha hecho decidir tan rápido. En esta etapa de mi vida, sé que hubiera sido más cómodo firmar por un Primera o incluso irme al extranjero, pero me gustan los retos y el factor tierra, de volver a casa, también me ha tirado mucho", empieza diciendo Dani Giménez.
"Me gusta el Dépor y siempre me ha gustado, aun siendo de Vigo. Pero le insisto en que sé a dónde voy" Al meta gallego no le preocupa llegar a un equipo en el que han jugado cinco porteros y en el que la portería se ha mirado con lupa todo el año: "He jugado cuatro años en el Betis y eso da mucho carácter, porque allí cada día es un examen. Así que estoy preparado para soportar la presión".
Al igual que tampoco lo hace el hecho de que su fichaje no haya ilusionado al deportivismo: "Estoy acostumbrado al Betis. Lo que se vive aquí es todo de gran magnitud. No me arrugo. Entiendo que a la gente no le llame en exceso la atención, pero bueno, estoy seguro que con trabajo y cuando me vean jugar, podré cambiar la percepción que ahora tengan de mí.
-Y además, vigués y exceltista.
"Sé que no he elegido la opción más cómoda. Me voy a un equipo recién descendido, con la gente desilusionada... pero confío en mis posibilidades" "Bueno, eso son cosas circunstanciales. Además, llevo quince años fuera de Vigo... Y nunca fui de esos que tenían fobias. Me gusta el Dépor y siempre me ha gustado, aun siendo de Vigo. Pero le insisto en que sé a dónde voy. Sé que no he elegido la opción más cómoda. Me voy a un equipo recién descendido, con la gente desilusionada, que ha tenido problemas en la portería... pero confío en mis posibilidades y en mi trabajo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando