Es Noticia
El Fabril, sólo para abonados

El Fabril, sólo para abonados

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Al filial del Deportivo le toca remontar ante el Extremadura tras caer en la ida de la primera eliminatoria del play off de ascenso en el Francisco de la Hera. El conjunto dirigido por Gustavo Munúa necesita del aliento del deportivismo, aunque el club ha notificado que no se pondrá a la venta entradas para el partido que se disputará en Abegondo.

Por motivo de capacidad de la instalación, únicamente se podrá acceder a la Ciudad Deportiva de Abegondo con el abono de la temporada 2017-2018 para presenciar el partido del sábado 26 de mayo a las 17.00 horas hasta completar el aforo del campo 1.
El club blanquiazul no despachará entradas en taquilla y sólo se podrá acceder al recinto con el carné. Con entrada exclusivamente lo harán los aficionados del club extremeño, que han agotado las 200 entradas que el Dépor les ha enviado. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando