Es Noticia
Deportivismo para dar la bienvenida a Dani Giménez

Deportivismo para dar la bienvenida a Dani Giménez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Deportivo ha anunciado la oficialidad del fichaje de Dani Giménez, el primero para la temporada 18/19 (firma por dos años más otro opcional) con un vídeo en el que apela al sentimiento deportivista, algo que ya hiciera en la presentación de la tercera equipación para la nueva campaña.

De hecho, una de las personas que aparece en el spot de la camiseta es la que se encarga de darle la bienvenida al meta gallego. Se trata del aficionado que captaron las cámaras de 'El Día Después' en Riazor el día que se consumó el descenso del Deportivo. El seguidor herculino se besó el escudo e hizo los gestos de que él estaría con el equipo en Primera, en Segunda o en Tercera. 
Su nombre es Richi y este martes por la tarde, al poco de que el meta aterrizara en A Coruña, pasó un rato con Dani Giménez. Él mismo le cuenta al primer fichaje del Dépor la historia de por qué está ahí. 
"Sé cómo es la afición, que apoya en los malos momentos y lo vamos a necesitar porque es muy difícil subir. La Segunda es larga y complicada, pero estoy seguro que con el apoyo de la afición lo conseguiremos", le responde Giménez.  
Después, Richi le entrega la camiseta del Deportivo y le dice que "quería tener un detalle contigo y darte la camiseta de tu próximo equipo y esperemos que por muchos años".
"Me voy a dejar el alma por esto. Para mí es un orgullo vestir esta camiseta y lo voy a dar todo para que salga bien y pueda estar muchísimos años como tú dices", concluye Giménez. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando