Es Noticia
El Dépor de LaLiga Santander Genuine recibe los ánimos de Ferreiro

El Dépor de LaLiga Santander Genuine recibe los ánimos de Ferreiro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El equipo del Deportivo de LaLiga Santander Genuine ultima su preparación para la jornada final de la temporada, que tendrá lugar este fin de semana en Vigo, y este miércoles ha recibido los ánimos del Alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, y de la concejala de Igualdad y Diversidad, Rocío Fragaque estuvieron presentes en el entrenamiento que se celebró en la Ciudad Deportiva de A Torre


Manu Sánchez, técnico del Deportivo ABANCA, y su ayudante Miguel García Esmorís harán esta vez de entrenadores en ausencia de Pablo Barros, que deberá acudir con el Benjamín A a la fase final del Campeonato Gallego que también se celebra este fin de semana.
Los jugadores convocados para la cita de Vigo son los siguientes: Ignacio García, Víctor Vales, José Manuel Esmorís, Senén Fernández, Sergio Díaz, Iván Bernárdez, Daniel Trasancos, Álvaro López, Iván Lorenzo, Jesús Máximo González, Juan Agustín Torrens, Alejandro Gómez, Anxo Martínez, Javier Martínez, José Manuel Serrano y Roi González.

El calendario

Sábado 26 de mayo 
10.00 horas: Nàstic-Deportivo 
17.00 horas: Deportivo-Athletic Club 
Domingo 27 de mayo  11.30 horas: Deportivo-Huesca 

Así funciona

Todos los partidos de LaLiga Santander Genuine se dividen en 4 tiempos de 10 minutos cada uno y el resultado final es el de períodos ganados por cada equipo y no el de goles anotados. Es decir, el marcador más abultado que se puede dar es el 4-0.
En LaLiga Santander Genuine, además de la suma de puntos por los resultados deportivos, con el fin de que prime la deportividad y no la competitividad, todos los clubes cuentan cada jornada con una serie de puntos que premian el juego limpio. Se trata de una liga para compartir, no competir, y todas las acciones que promueven el fair play son premiadas con puntos en la clasificación final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando