Es Noticia
Rubén Coméndez no dirigirá al Fabril

Rubén Coméndez no dirigirá al Fabril

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rubén Coméndez, entrenador del Juvenil 'A' del Deportivo (Foto: Iris Miquel).
Rubén Coméndez, entrenador del Juvenil 'A' del Deportivo (Foto: Iris Miquel).

El director de la cantera del Deportivo, Albert Gil, descartó esta tarde la posibilidad de que Rubén Coméndez, entrenador del Juvenil 'A', se haga cargo del filial blanquiazul en Segunda B. Gil apuntó en Radio MARCA Coruña que "en este momento el banquillo del Fabril no es el mejor escenario para Coméndez", y afirmó que en una semana o dos el segundo equipo del Dépor tendrá nuevo entrenador.

"Estamos valorando diferentes opciones", dijo. "Ahora trabajamos junto a la dirección del primer equipo para cerrar la contratación de un nuevo técnico. Para eso estamos viendo alternativas tanto de aquí como de fuera. "Si tenemos una alternativa que sea más adecuada y que sea de aquí, pues mejor", añadió.
En relación a los posibles plazos para oficializar la llegada de un nuevo míster, el director de la cantera comentó que "no tenemos urgencia porque no empezamos hasta el 9 de julio. En una semana o dos tendremos anunciaremos el nombre del entrenador del Fabril", apuntó.
Además, confesó que "sí que es cierto que alguno de los nombres que han salido (Tito Ramallo, José Luis Lemos y Miguel Figueira) está entre las opciones" para liderar desde el banquillo la segunda temporada del Fabril en Segunda B. 
El nuevo entrenador llegará acompañado por Diego Villares, centrocampista del año 1996 nacido en Vilalba, que se convertirá en el primer fichaje del Fabril 2018-19.
El futbolista de 21 años apuntalará la medular coruñesa tras completar una notable campaña en el Racing Villalbés, donde se ha formado y crecido como jugador.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando