Es Noticia
El Dépor se queda a las puertas de la final en LaLiga Promises

El Dépor se queda a las puertas de la final en LaLiga Promises

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Un lance del Deportivo-Barcelona (Foto: LaLiga).
Un lance del Deportivo-Barcelona (Foto: LaLiga).

El Dépor alevín se quedó a las puertas de la final de LaLiga Promises al caer frente al FC Barcelona en la tanda de penaltis. Al término de los 40 minutos reglamentarios se llegó con empate a uno, pero en los lanzamientos desde el punto fatídico los alevines del equipo blaugrana tuvieron más puntería. Dani Estévez, uno de los jóvenes deportivistas más destacados del torneo, erró un disparo que no opaca la extraordinaria actuación herculina en Villarreal.

El choque se inició con intercambio de golpes en las dos áreas y sin un dominador claro. La primera parte, muy competida, nos dejó oportunidades en ambas porterías y un nivel de juego alto, muy similar al mostrado por el Deportivo durante toda la competición.
En la segunda mitad, el jarro de agua fría para los intereses coruñeses llegaría como consecuencia de un gol fantasma catalán muy protestado por los chicos del Dépor, pues en las diferentes tomas televisivas no se aprecia que la pelota traspase la línea de gol.
Pese a ello, el Dépor se recompuso y logró empatar in extremis gracias a un tanto del defensa Lucas, otro de los grandes valores de un equipo que ha dejado su sello en LaLiga Promises.
En los lanzamientos desde el punto de penalti, Ayana, Lucas y Álvaro acertaron, pero Dani Estévez, ya en la 'muerte súbita', se topó con el portero del Barça. 
El Deportivo disputará el partido por el tercer y cuarto puesto frente al Levante. La gran final medirá a Espanyol y Barça.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando