Es Noticia
El seleccionador de Nigeria "confía plenamente" en Francis

El seleccionador de Nigeria "confía plenamente" en Francis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El alemán Gernot Rohr, seleccionador de Nigeria, alabó la humildad y el trabajo de Francis Uzoho minutos después de que Nigeria cayese derrotada contra Inglaterra (2-1) en un encuentro amistoso disputado en Wembley como aperitivo del Mundial de Rusia. Una vez más, el joven portero del Deportivo defendió la meta de su combinado nacional, por lo que todo hace indicar que podría ser la primera opción bajo palos frente a Croacia el próximo 16 sábado 16 a las 21.00h.

 
"Confío plenamente en él", dijo Rohr. "Todavía tiene que trabajar. Tenemos a tres buenos porteros en plantilla y no hay ningún problema. Hoy le hemos dado la posibilidad a [de jugar] a Francis porque necesita esa experiencia. Jugó en Wembley y también lo hizo en Polonia, así que ya va sintiendo el ambiente del Mundial".
Preguntado por la evolución del arquero blanquiazul, señaló que "estamos trabajando con él y lo hemos seguido muy de cerca este año. Enviamos a nuestro entrenador de porteros a A Coruña un par de veces y estuvo diez días con él cada vez [que lo visitó]. Sabemos que es el tercer guardameta en el Deportivo, por lo está haciendo bien en el equipo reserva".
Para finalizar, apuntó que Uzoho "es tranquilo, alto, bueno en las salidas y también sobre la línea de gol, aunque todavía tiene mucho que trabajar. Lo importante es que es muy humilde y sabe que tiene que trabajar y esforzarse".
Nigeria compartirá el Grupo D del Mundial de Rusia con Argentina, Islandia y Croacia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando