Es Noticia
Estefi anuncia su salida del Deportivo

Estefi anuncia su salida del Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE
Estefanía Pabst 'Estefi' deja el Deportivo (Foto: @Estefaniapabst).
Estefanía Pabst 'Estefi' deja el Deportivo (Foto: @Estefaniapabst).

Estefanía Pabst 'Estefi', una de las capitanas del Deportivo Abanca y al mismo tiempo uno de los emblemas del equipo desde su creación, ha anunciado en redes sociales que no formará parte del proyecto 2018-19. 

Estefi se marcha del Deportivo habiendo anotado 27 tantos esta campaña en todas las competiciones disputadas por el cuadro blanquiazul y habiéndose proclamado campeona de la Copa Galicia 2017-18. 
La carta de despedida de Estefi:
"Yo te elijo". Esa fue la frase con la que comenzó con paso firme y un gran sacrificio hace dos temporadas, mi apuesto por un proyecto pionero e ilusionante. Entonces, consideré que mi lugar no era en otro sitio más que aquí y mi entrega al club fue total. Las experiencias vividas, me han hecho crecer como futbolista pero sobre todo como persona, aprendiendo entre risas y lágrimas, la importancia de ser uno mismo y de darle valor a tus valores para que tus principios no se conviertan en un finales que acaben con lo que eres.
Hoy elijo marcharme con toda la libertad de elección, esa que nunca debió de haberse visto limitada. Como capitana, no puedo esperar más que haber estado a la altura de vuestras expectativas y estoy enormemente agradecida por haber podido representaros a vosotras y a este escudo de la mejor forma que he sabido. Como compañera, deciros que seguiré siendo una fan cada domingo desde esas gradas que tanto me alentaron en mi paso por este equipo y como amiga, deseo de corazón que encontréis otras maneras menos duras de aprender, crecer y madurar aquí como yo lo he hecho.
Y a vosotros, afición, no encuentro la forma de agradeceros el apoyo incondicional que nos habéis dado desde el principio y en especial a mí en los buenos, pero sobre todo en los malos momentos. Vosotros sois los únicos imprescindibles en este proyecto.
Me despido como jugadora y como capitana, pero no dudéis de que, aunque sea desde fuera, seguiré sintiendo esto como vosotras y con vosotras.
Eternas gracias y mucho éxito!


Estefi es la segunda jugadora del Dépor Abanca que anuncia su salida de la entidad blanquiazul. La primera fue la delantera ex espanyolista Sara del Estal. Por el contrario, Peke y Michelle continuarán en A Coruña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando