Es Noticia
Schär participa en la victoria de Suiza

Schär participa en la victoria de Suiza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Schär, durante un partido con Suiza.
Schär, durante un partido con Suiza.

El jugador del Deportivo Fabian Schär participó al completo en la victoria de Suiza sobre Japón, en un nuevo amistoso de preparación para el Mundial de Rusia, que arranca la próxima semana. El zaguero disputó los 90 minutos de encuentro en el cual los suizos vencieron merced a los tantos de Ricardo Rodríguez y Seferovic.

Fabian Schär continúa con su puesta a punto de cara al Mundial de Rusia junto a su selección. Este viernes, Suiza consiguió una victoria sobre Japón por dos tantos a cero en un nuevo partido de preparación antes de la cita intercontinental. La confianza del técnico suizo en el jugador del Deportivo es total y queda reflejado en los minutos disputados por el defensa.
En este último encuentro, Schär completó los noventa minutos en el centro de la zaga, primero junto a Akanji y en la segunda parte con Elvedi. Suiza venció 2-0 gracias a los tantos de Ricardo Rodríguez y de Seferovic y se postula como una selección que hará bastante ruido en Rusia. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando